Cuidate con Josefina

Diploma


Hola mi nombre es Josefina Rey González

Hace más de 7 años que descubrir la página de e-chollos cansada de comprar cosméticos caros y costosos me decidir a elaborar mis propios cosméticos. Siempre me ha gustado el mundo de la cosmética, me sentía bien un momento muy relajante.
Con la ayuda de Sussy de e-chollos aprendí mucho cada vez me atrevía a elaborar cosméticos de alta gama con principios activos muy potentes siguiendo a rajatablas las recetas indicadas de Sussy.

Cuando yo era pequeña mis  padres tuvieron que emigrar a Suiza para ganarse la vida yo estuve 37 años media vida en Suiza. Uno de mis trabajo fue en una empresa farmacéutica
Cilag AG, donde trabajé durante 10 años como auxiliar de Microbiología.

Por miedo a mi mala pronunciación, no me decidí a compartir mis experiencias.
Con los pasos de los años mi aspecto facial cambió a mejor menos manchas, más luminosidad, menos arrugas y piel más hidratada. Entonces cambié de opinión y
con el permiso de Sussy de e-chollos abrir mi canal en YouTube " Cuídate con Josefina"

No me quede parada quise y quiero aprender mas estoy suscrita en varios canales de YouTube para aprender de los mejores como el Doctor Enrique Alía doctor en Farmacia especialista en Formulación Magistral y Cosmética, o como la Doctora Marta Villavela especialista en Dermatología etc..

Estoy graduada como TECNICO EN COSMETICA NATURAL ya formo parte de la comunidad de formuladores del Instituto Europeo de Dermocosmética.
El diploma acredita la formación para trabajar en laboratorios de cosmética y aumentan mi nivel profesional.

Después de finalizar el curso me siento más segura y con mucha más confianza.Mi conocimiento me ha ayudado para crear mis propias fórmulas.Con la intención que mis seguidores se puedan beneficiar de mis conocimientos.

El objetivo es demostrar que todo el mundo puede hacerlo, nos merecemos lo mejor y cuidarnos con buenos cosméticos para cada tipo de pieles con menos gastos.

No creas que por ser natural es menos efectivo. Compruébalo personalmente y disfruta de esta nueva aventura cosmética.

Mis hobbies:

Elaborar cosmética casera me relaja mucho.

Los Idiomas hablo Alemán,
Italiano y Inglés básico

Estoy en una academia de Flamenco disfruto muchísimo
Para mi salud y mi bienestar practico Pilates.
Decorar mi casa a estilo Vintage
Leer
Y todo lo que me aporte la Vida.

Canal YouTube